Don't Cry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Don't Cry

Guild Don't Cry
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Woe 25-05-2014 MorningRO Mituga

Ir abajo 
AutorMensaje
Mituga




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Woe 25-05-2014 MorningRO Mituga Empty
MensajeTema: Woe 25-05-2014 MorningRO Mituga   Woe 25-05-2014 MorningRO Mituga EmptyMar Mayo 27, 2014 4:41 am

Bueno, aquí está mi vídeo... La verdad, ya no se que probar con la mierda de programa esta del Dxtroy porque llevo un par de semanas sin subir vídeos por eso, y ahora que creía que tenia la solución y lo edité al reenderizarlo se ve un poquito mal sobre todo en los detalles, en fin....

Por otro lado, respecto al RO, tengo pequeños fallos como que no cargo el SP al máximo para el EC o momentos en los que me quedo sin royals y no me doy cuenta. No pasa nada, soy cheto y mato con la mirada Very Happy. Espero que disfruten del vídeo y se rían de mi tanto como yo lo hago ?_?

También, esta vez lo subtitulé en castellano para los que se me quejaban que no entendían inglés ¬¬'' La verdad no estoy seguro de mis dotes como traductor y me gusta más como queda en inglés pero bueno... Y Jules, ya que tanto te gusta la escena, el final va dedicado a ti (?)

(Ver en 720)



P.D: Para los susceptibles, los vídeos no demuestran quién ganó o dejo de ganar la woe nunca. Y como se dice en el vídeo, no dejéis que las opiniones de los demás marquen vuestras vidas y no os hagáis las victimas siempre (puse a propósito esta parte borrosa para que nadie se sintiera atacado). PEACE!
Volver arriba Ir abajo
 
Woe 25-05-2014 MorningRO Mituga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Woe MorningRO - Don't Cry - 17/05/2014
» Woe MorningRO - Don't Cry - 25/05/2014
» Mituga - Don't Cry WoE 05-04-2014
» Mituga - Don't Cry WoE 11-05-2014
» Mituga - Don't Cry WoE 26-04-2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Don't Cry :: Guild Don't Cry :: Videos-
Cambiar a: